image79

Poliamida

Nuestras etiquetas de tela tafetán de nylon recubierta con poliamida, son impresas en máquinas de última tecnología, contamos con impresoras de hasta 5 colores de frente y 2 colores de dorso. Ajustamos nuestros colores de acuerdo a la demanda de nuestros clientes en base a la carta de colores PANTONE. Las presentaciones para estas etiquetas son cortadas o en rollos. Anchos disponibles desde 15 mm hasta 100 mm.

image80

Raso

Para las etiquetas impresas en cintas de tela satén de poliester, contamos con distintos tipos de máquinas impresoras, dry offset, flexográficas, serigráficas. Utilizamos tintas indelebles resistentes al lavado. Las terminaciones son rollos, corte térmico, corte por ultrasonidos, corte por ultrasonidos y doblado al centro. Contamos con anchos desde 15 mm hasta  40 mm.

image81

Algodón

Nuestras etiquetas son impresas en cintas de algodón de la más alta calidad con orillos tejidos, contamos con impresión  de hasta 5 colores, y podemos dar terminación en rollos, cortadas y dobladas al centro, cortadas y dobladas en los extremos. Disponemos de anchos que van desde los 15 mm hasta los 40 mm.