image10

Las etiquetas  representan el documento de identidad de una prenda, lo que las convierte en un factor muy importante que requiere una atención particular.

Las etiquetas bordadas resultan ser siempre una solución refinada, que distingue y subraya la calidad del producto. Proponemos etiquetas elaboradas con diferentes técnicas de tejido, distintos tipos de hilados, y una variedad de terminaciones diferentes.

Disponemos de la carta de colores más amplia del mercado, con más de 300 colores, 30 colores de hilos brillantes y 40 colores de hilos metalizados.

image11

Tafetán

Las etiquetas en tejido tafetán son la entrada al mundo de las etiquetas bordadas. Es el tejido más sencillo que tiene un excelente relación costo-calidad.

image12

  Alta Definición

Nuestra fábrica utiliza hilos muy finos, suaves y livianos en la producción de etiquetas de alta definición. Esta calidad de tejido también se denomina tejido damasco. Esta estructura de tejido proporciona un mayor detalle.

Las etiquetas tejidas de alta definición son ampliamente utilizadas por primeras marcas a nivel mundial; son etiquetas suaves que marcan una diferencia en las prendas a las que acompañan.

Nuestra especialidad es crear una etiqueta moderna y elegante con impresiones llenas de colores en los mejores materiales  con diseños sobresalientes.